Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER

Santander decidirá antes de octubre si vende su 15% en Altamira a doValue

elEconomista - Santander decidirá antes de octubre si vende su 15% en Altamira a doValue

Santander debe decidir este mes si vende su 15% en doValue (antigua Altamira) al grupo italiano o se mantiene como socio minoritario. Su posición accionarial en el servicer se remonta al año 2014 cuando traspasó un 85% del capital al fondo americano Apollo por 664 millones de euros, junto a la cesión del negocio de recobro y suscribían un contrato para la comercialización de los inmuebles de la entidad.

Aquel acuerdo, que originalmente se dató para diez años de vigencia que cumplirían ahora, se reformuló cuando doValue dio el relevo a Apollo a finales de 2018, adquiriendo al fondo la participación accionarial de control.

La ventana que tiene el Santander para decidir si ejecuta la opción de compra vencían antes, pero ambos socios acordaron en junio su extensión hasta final de este mes con un ajuste en la valoración.


Este artículo se publicó originalmente en do Value (CCOO en do Value) ,


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es