Archivado en

HUELGA EN TELEPERFORMANCE

¡No al ERE en Teleperformance! Nos sobran motivos para la huelga

Las distintas secciones sindicales de los centros afectados por el ERE anunciado por Teleperformance, hemos llegado al acuerdo de convocar una huelga de 24 horas el día 18 de septiembre, en repulsa por el expediente de regulación de empleo (ERE) que contempla el despido de 310 personas en los centros de Ponferrada (158), Sevilla (110), A Coruña (38) y Madrid (4).


Este artículo se publicó originalmente en ANDALUCIA (Federación de Andalucía) ,


pdf print pmail

Teleperformance plantea esta insultante medida contra las personas trabajadoras que llevan años prestando servicios para la compañía, cuando podemos comprobar que ha duplicado los beneficios en los últimos años a nuestra costa. Como siempre muestran su nula preocupación por las personas que hay detrás de ese número, y prima únicamente el interés de ampliar los márgenes del beneficio empresarial con la merma de puestos de trabajo y la nula propuesta de alternativas para mantener los puestos de trabajo.

Teleperformance quiere despidos baratos, con justificación cero, pero nosotros y nosotras no vamos a permitirlo.

Lucharemos, dejándonos la piel, para conservar todos y cada uno de los puestos de trabajo, pero te necesitamos a tí también, necesitamos que pelees con nosotras, ¡nadie sobra! ¡todos los puestos importan!.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es