Archivado en

CCOO RECHAZA FRONTALMENTE EL ERE PRESENTADO POR ICCS

Tras los intentos de articular un peculiar Plan de Reestructuración, la dirección de ICCS anunció hace 15 días su intención de presentar un Expediente de Regulación de Empleo que, según nos informan hoy alcanzaría al 44% de la plantilla (395 personas).

Cumpliendo con los requisitos legales, en la reunión que acabamos de mantener con la empresa se ha constituido la comisión negociadora del ERE compuesta, según los resultados de las elecciones sindicales, por 7 miembros de CCOO, 5 de CGT y 1 en representación de la plantilla de Granada.

La próxima reunión será el viernes 25 de agosto.

 


Este artículo se publicó originalmente en ANDALUCIA (Federación de Andalucía) ,


pdf print pmail

La Empresa ha hecho entrega de la documentación que legalmente tiene obligación de aportar para “justificar” el ERE que los gabinetes jurídicos y económicos de CCOO analizarán con detalle.

Lamentablemente, el primer dato que tenemos que trasladar es que la empresa pretende el despido de 395 personas (casi un 44%).

Teniendo en cuenta la agresividad de estos números, CCOO no puede por más que oponerse contundentemente a esta pretensión empresarial y pedir a ICCS que, de cara a la próxima reunión, haga un profundo ejercicio de reflexión para que “pongan sobre la mesa” una propuesta que pueda ser debatida como punto de partida a las negociaciones y no una postura de máximo como la que contempla la documentación.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es