Archivado en

Participa en la movilización y multiplicación del voto para seguir tejiendo la democracia

Comisiones Obreras CCOO, nos sumamos a la campaña electoral para pedir a toda nuestra afiliación que vayan a votar y animen a todo su entorno a que también lo hagan, con convicción, con orgullo y con mucha conciencia de clase.


Este artículo se publicó originalmente en ANDALUCIA (Federación de Andalucía) ,


pdf print pmail

Desde Comisiones Obreras tenemos claro que la democracia es lo que hacemos. La hacemos a diario. En los centros de trabajo, en las calles y en las instituciones. Tejemos la democracia cada día movilizando a los trabajadores, llegando a acuerdos a través del Diálogo Social e impulsando la negociación colectiva. Por eso este 23 de julio queremos que toda nuestra afiliación participe en la movilización y multiplicación del voto para seguir tejiendo la democracia. Por eso, nos sumamos a la campaña electoral para pedir a toda nuestra afiliación que vayan a votar y animen a todo su entornos a que también lo hagan, con convicción, con orgullo y con mucha conciencia de clase.

 



Ayúdanos a seguir tejiendo la democracia este 23J.
Únete a #MultiplicaTuVoto y saca a tus amigas y familiares a las urnas el 23 de julio.
Entra en vota23j.org (http://vota23j.org/) y te contamos cómo.


¡Vamos! Que el plazo para pedir el voto por correo pasa volando. Seguro que en el grupo de las vacaciones tenéis una gran lista con los imprescindibles del viaje. Reenvía este mensaje al grupo “Vacaciones” para que a ti y a tus 4 colegas no se os olvide votar.
Tienes hasta el 13 de julio para solicitarlo en la oficina de correos u online. ¡Corre que el tiempo vuela! 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es