error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
DoValue invierte 45 millones en tecnología para reforzar su servicio al cliente

Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER

DoValue invierte 45 millones en tecnología para reforzar su servicio al cliente

CRÓNICA - DoValue invierte 45 millones en tecnología

La compañía italiana refuerza sus plataformas tecnológicas para dar respuesta a las nuevas necesidades de los bancos y fondos de inversión con los que trabaja.

La compañía italiana de servicios financieros, con presencia en cinco países europeos, destina una parte de esta inversión a España, donde refuerza su compromiso por el uso avanzado de la tecnología y los datos con una nueva plataforma digital "única en el mercado", ha asegurado la firma en un comunicado.

El grupo, con presencia en Italia, Grecia, Portugal y Chipre, además de España) y más de 120.000 millones en activos bajo gestión, destina una parte de esta inversión a España, sobre la base del Plan de Transformación impulsado en 2022.


Este artículo se publicó originalmente en do Value (CCOO en do Value) ,


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96