Archivado en

Permisos remunerados por las elecciones del 28M
¿Sabías que, según tu horario el próximo 28 de mayo, podrías tener derecho a horas de permiso remunerado? Comprueba tu situación y tu derechos exactos leyendo este artículo.
Votar es un derecho, y como tal, ejercerlo debe ser factible para quienes puedan ejercerlo. Por ello, según sea tu horario de trabajo el próximo domingo 28 de mayo, tendrás derecho a una serie de permisos remunerados.
Y es que participar en los comicios municipales y autonómicos que se celebran en la Comunidad de Madrid no debe suponer un perjuicio para las personas trabajadoras que acudan a votar.
En el documento que enlazamos más abajo puedes revisar las horas de permiso de las que dispones según sea tu jornada. No olvides preavisar a la empresa en la medida de lo posible y presentar el justificante que debes solicitar a la mesa electoral.
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Tomadura de pelo
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales
La banca vendió 50.758 millones en ladrillo tóxico a los fondos en el 2017
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles