Archivado en

SALUD LABORAL

Presentación del Informe de Salud Laboral en España 2006

El Informe de Salud Laboral en España 2006 analiza las condiciones de trabajo y su repercusión en la salud

El Observatorio de Salud Laboral ha elaborado el tercer informe de salud laboral en España, una investigación que busca definir y evaluar las políticas de seguridad y salud en el trabajo en nuestro país y que aporta datos sobre las condiciones de trabajo y su repercusión en la salud.

El informe será presentado a los medios de comunicación por Fernando García Benavides, catedrático de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y director del Observatorio de Salud Laboral, y por Fernando Rodrigo, director del Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS-CCOO) y subdirector del Observatorio.

El acto tendrá lugar el jueves 15 de marzo a las 11,30 horas en el Salón de Actos del Consejo Económico y Social (CES), en la calle Huertas, 73.

El Observatorio de Salud Laboral es una iniciativa promovida conjuntamente por la Universitat Pompeu Fabra, el Instituto Sindical de Trabajo Ambiente y Salud (ISTAS) y Unión de Mutuas para recopilar, analizar y difundir informaciones con el fin de conocer la evolución de los problemas de salud laboral y el estado de desarrollo del sistema de seguridad y salud en España.

Más información

Comunicación y Prensa del Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS-CCOO)