Archivado en

SALUD LABORAL

Presentaci贸n del Informe de Salud Laboral en Espa帽a 2006

El Informe de Salud Laboral en Espa帽a 2006 analiza las condiciones de trabajo y su repercusi贸n en la salud

聽El Observatorio de Salud Laboral ha elaborado el tercer informe de salud laboral en Espa帽a, una investigaci贸n que busca definir y evaluar las pol铆ticas de seguridad y salud en el trabajo en nuestro pa铆s y que aporta datos sobre las condiciones de trabajo y su repercusi贸n en la salud.

El informe ser谩 presentado a los medios de comunicaci贸n por Fernando Garc铆a Benavides, catedr谩tico de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y director del Observatorio de Salud Laboral, y por Fernando Rodrigo, director del Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS-CCOO) y subdirector del Observatorio.

El acto tendr谩 lugar el jueves 15 de marzo a las 11,30 horas en el Sal贸n de Actos del Consejo Econ贸mico y Social (CES), en la calle Huertas, 73.

El Observatorio de Salud Laboral es una iniciativa promovida conjuntamente por la Universitat Pompeu Fabra, el Instituto Sindical de Trabajo Ambiente y Salud (ISTAS) y Uni贸n de Mutuas para recopilar, analizar y difundir informaciones con el fin de conocer la evoluci贸n de los problemas de salud laboral y el estado de desarrollo del sistema de seguridad y salud en Espa帽a.

M谩s informaci贸n

Comunicaci贸n y Prensa del Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS-CCOO)