Archivado en

Comunicado / 6 Marzo 2007 - Sogeti

Se mueve a buen ritmo


La semana pasada os anunciamos que la Dirección de Sogeti había decidido convocar a los sindicatos presentes en la empresa (UGT y CCOO) para avanzar sobre una propuesta de criterios salariales.


pdf
print
pmail

En dicha reunión, a la que finalmente sólo asistimos la Dirección de RRHH de Sogeti y la representación de la Sección Sindical Estatal de CCOO, comenzamos a vislumbrar puntos en común que entendemos son un primer paso importante cara a la posibilidad de llegar a un acuerdo. Especialmente queremos destacar la preocupación común respecto al alto nivel de congelaciones salariales comunicadas al inicio de año y la intención de la Dirección de Sogeti de resolver este problema.

No obstante, y con el fin de avanzar aún más en el estudio de los posibles criterios, la Sección Sindical de CCOO le hicimos saber a la Dirección de RRHH que nos era necesaria más información de la aportada hasta el momento. Valoramos muy positivamente los compromisos de entrega de dicha documentación en el corto plazo y la continuidad que se le quiere dar a estas negociaciones, habiendo cerrando la próxima reunión para el día 14 de Marzo; fecha en donde el análisis de los datos aportados creemos que nos proporcionará más posibilidades de avance en la negociación.

Os seguiremos informando.

Descarga Comunicado 06/2007 (PDF)

¡Afiliate a CC.OO.!