Archivado en

Firmado el Plan de Igualdad de las empresas Zurich Insurance PLC Sucursal España, Zurich Vida Cia Seguros y Reaseguros SA y Zurich Services AIE
El pasado 27 de enero se ha procedido a la firma del Plan de Igualdad de Oportunidades de las empresas Zurich Insurance PLC Sucursal España, Zurich Vida Cia Seguros y Reaseguros SA y Zurich Services AIE. La vigencia de este plan comprende de 1 de enero de 2023 a 31 de diciembre de 2026 y ha sido ratificado por los sindicatos CCOO y UGT.
El plan engloba medidas para mitigar la desigualdad entre hombres y mujeres en todas las áreas posibles de actuación y en concreto en selección, contratación, formación, promoción profesional, retribución, lenguaje y conciliación.
Anexo a este Plan de Igualdad se ha aprobado también un nuevo Protocolo contra el acoso sexual y por razón de sexo.
Desde la Sección Sindical de CCOO en Zurich nos comprometemos a la correcta puesta en marcha del plan a través del seguimiento y aplicación de las medidas para conseguir los objetivos acordados en el mismo.
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid