Archivado en

Comunicado / 26 Febrero 2007 - Sogeti

Revisi贸n salarial para el 2007 (Convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya)

La Comisi贸n Paritaria del Convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya en la reuni贸n del pasado 2 de febrero acord贸 la nueva Tabla Salarial para el a帽o 2007 que adjuntamos a este comunicado.

En aplicaci贸n del articulo 21 del Convenio, se ha aplicado en primer lugar el 0聮7% de aumento de las tablas correspondientes al 2006, consistente en la diferencia entre el porcentaje del IPC previsto aplicado a las tablas del 2005 (2%) y el IPC real a 31 de diciembre del 2006 (2聮7%). Un vez hecho esto, se aplica un 2%, que es el IPC previsto para el 2007. Estos aumentos se deben de aplicar sobre los salarios bases y los complementos llamados 聯ad personam聰 (antes antig眉edad).

Queremos recordar que la diferencia en demas铆a tiene efectos retroactivos limitados, de aplicaci贸n a partir del mes en el que se supere el IPC previsto y hasta final de a帽o. De aqu铆 viene la diferencia de un 0聮7% (entre el 2% previsto y el 2聮7% real). Seg煤n los datos oficiales, reconocidos por todas las partes negociadoras, en el mes de mayo del 2006 se super贸 el IPC previsto, por tanto, los efectos retroactivos comprenden los meses de mayo a diciembre, ambos incluidos. Os recordamos que todas las cantidades que se deban en conceptos de atrasos deben de quedar satisfechos antes del 31 de marzo del presente a帽o.

Descarga Comunicado 04/2007 (PDF)

Descarga Tablas Salariales(PDF)

隆Afiliate a CC.OO.!