Archivado en

Comunicado / 26 Febrero 2007 - Sogeti

Revisión salarial para el 2007 (Convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya)


La Comisión Paritaria del Convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya en la reunión del pasado 2 de febrero acordó la nueva Tabla Salarial para el año 2007 que adjuntamos a este comunicado.


pdf
print
pmail

En aplicación del articulo 21 del Convenio, se ha aplicado en primer lugar el 0’7% de aumento de las tablas correspondientes al 2006, consistente en la diferencia entre el porcentaje del IPC previsto aplicado a las tablas del 2005 (2%) y el IPC real a 31 de diciembre del 2006 (2’7%). Un vez hecho esto, se aplica un 2%, que es el IPC previsto para el 2007. Estos aumentos se deben de aplicar sobre los salarios bases y los complementos llamados “ad personam” (antes antigüedad).

Queremos recordar que la diferencia en demasía tiene efectos retroactivos limitados, de aplicación a partir del mes en el que se supere el IPC previsto y hasta final de año. De aquí viene la diferencia de un 0’7% (entre el 2% previsto y el 2’7% real). Según los datos oficiales, reconocidos por todas las partes negociadoras, en el mes de mayo del 2006 se superó el IPC previsto, por tanto, los efectos retroactivos comprenden los meses de mayo a diciembre, ambos incluidos. Os recordamos que todas las cantidades que se deban en conceptos de atrasos deben de quedar satisfechos antes del 31 de marzo del presente año.

Descarga Comunicado 04/2007 (PDF)

Descarga Tablas Salariales(PDF)

¡Afiliate a CC.OO.!