Archivado en

American Express Comunicado

DESCUENTOS EN N脫MINA DURANTE EL PERIODO DE INCAPACIDAD TEMPORAL


La Direcci贸n de American Express Espa帽a, durante el a帽o 2006, ha venido descontando cantidades en n贸mina con cargo al complemento de puesto de trabajo cuando el empleado se encontraba en situaci贸n de Incapacidad Temporal, ya sea por enfermedad o accidente.


pdf
print
pmail

Desde el Comit茅 de Empresa de Tarjetas, mediante un escrito, solicitamos el abono de las cantidades descontadas a todos los empleados afectados ya que entendemos que el pago hasta el 100% durante el per铆odo de Incapacidad Temporal ha de ser sobre el sueldo habitual incluyendo complementos salariales adicionales.

La empresa aleg贸, en un comunicado al Comit茅 de Empresa, que hasta la fecha complementaba hasta el 100% del Salario Bruto Anual y se comprometi贸 a abonar las cantidades deducidas en n贸mina a todos aquellos trabajador@s afectad@s con retroactividad desde el 1 de Enero del 2006. A partir de este momento y en adelante se complementar谩 hasta el 100% del salario habitual incluyendo los complementos adicionales.

En las n贸minas de Diciembre aquellas personas que os hay谩is visto afectados por esta situaci贸n, deber茅isde recibir un abono por las cantidades descontadas. Aquellos que os encontr茅is en esta situaci贸n y no percib谩is el abono correspondiente, no dud茅is en contactar con cualquier delegad@ de CCOO.