Archivado en

¡Hay que proteger nuestros acuerdos!

Porcentaje en peligro ante la división: ¡CCOO actúa ya!

El pasado 29 de septiembre, la sección sindical de CCOO emitió a la comisión negociadora del acuerdo PORCENTAJE DE VENTAS, un requerimiento/aclaratoria sobre dicho acuerdo y su aplicación.


pdf print pmail

Hemos estado trabajando e investigando durante este último año el cómo podría afectarnos una división de lotes a todos nuestros acuerdos, uno de ellos;
EL PORCENTAJE SOBRE LA VENTA.

Esta parte pide en dicho documento dos cuestiones:

1.Que se aplique en los años de la pandemia el mismo criterio que Áreas solicitó a Aena, es decir, no pagar/agravar la situación subiendo la base sin entrar un euro en la caja.

2. Desglosar los pesos representativos de cada cafetería sobre el acuerdo global, para poder así aplicar proporcionalmente si procediese después de una división de una concesión.

El segundo punto seria de vital importancia para SALVAGUARDAR este acuerdo, y poder aplicarlo en cualquier lote o subrrogacion si procediese, DE NO SER ASÍ, TENDRÍAMOS  SERIAS DIFICULTADES PARA APLICAR EL ACUERDO.

Una vez más, desde CCOO seguimos revindicando que no se puede, ni se debe mirar a otro lado, hay que trabajar para proteger a la plantilla y sus acuerdos ante un futuro escenario.

¡¡CCOO EN LA LUCHA!!
¡¡CCOO TRABAJA!!

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es