Archivado en
CCOO y UGT presentan, en rueda de prensa presencial y en streaming
Desbloqueo de la negociación del VII Convenio Colectivo Sectorial de Contact Center
Convocatoria de la primera de una serie de huelgas de 24 horas cada mes en el sector de Contact Center, con motivo del bloqueo de la patronal CEX a la negociación del VII Convenio Sectorial. Están convocadas a las mismas: las plantillas del sector, las de las ETTs y empresas multiservicios que operan en empresas de Contact Center (120 mil personas aprox.). Estas plantillas dan servicio a teléfonos de atención a clientes y personas usuarias de empresas de telecomunicaciones, energéticas, banca y sector financiero, seguros, grandes almacenes, administraciones públicas, transportes de viajeros, transportes de mercancías, mensajería, etc.
Intervienen:
- Antonio Oviedo, Secretario General de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT.
- Juana Olmeda, Secretaria General de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO.
- José María Martínez, Secretario General de la Federación de Servicios de CCOO.
- María Pedraza, Secretaria Federal del Sector de Oficinas y Seguros de la FeSMC-UGT
Convocatoria:
- Fecha: Martes 3 de mayo
- Hora: 12:00 h.
- Lugar: Sede CCOO. C/ Fernández de la Hoz, 12- 2ª Planta | Sala de prensa
- Retransmisión en streaming:
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









