Archivado en

CCOO y UGT presentan, en rueda de prensa presencial y en streaming
Desbloqueo de la negociación del VII Convenio Colectivo Sectorial de Contact Center
Convocatoria de la primera de una serie de huelgas de 24 horas cada mes en el sector de Contact Center, con motivo del bloqueo de la patronal CEX a la negociación del VII Convenio Sectorial. Están convocadas a las mismas: las plantillas del sector, las de las ETTs y empresas multiservicios que operan en empresas de Contact Center (120 mil personas aprox.). Estas plantillas dan servicio a teléfonos de atención a clientes y personas usuarias de empresas de telecomunicaciones, energéticas, banca y sector financiero, seguros, grandes almacenes, administraciones públicas, transportes de viajeros, transportes de mercancías, mensajería, etc.
Intervienen:
- Antonio Oviedo, Secretario General de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT.
- Juana Olmeda, Secretaria General de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO.
- José María Martínez, Secretario General de la Federación de Servicios de CCOO.
- María Pedraza, Secretaria Federal del Sector de Oficinas y Seguros de la FeSMC-UGT
Convocatoria:
- Fecha: Martes 3 de mayo
- Hora: 12:00 h.
- Lugar: Sede CCOO. C/ Fernández de la Hoz, 12- 2ª Planta | Sala de prensa
- Retransmisión en streaming:
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
CCOO no firma el nuevo convenio de Hostelería en Illes Balears