Archivado en

Sentencia

Sentencia del tribunal superior de justicia de Galicia

Nuevamente CC.OO., llevaba raz贸n. Desde el 2002, y referente al C.I. y edificio anexo, dijimos que deb铆an ir por separado en las elecciones. El Tribunal Superior de Justicia de Galicia, nos da la raz贸n. Os hacemos seguir el fallo.

FALLAMOS

Estimando parcialmente la demandada interpuesta por el Sindicato Confederaci贸n de Sindicatos Independientes de Cajas de Ahorro contra el Sindicato Uni贸n General de Trabajadores, el Sindicato Converxencia Intersindical Galega, el Sindicato Comisiones Obreras, el Sindicato Confederaci贸n General de Trabajadores, y contra la Entidad Mercantil Caixa Nova Sociedad An贸nima, declaramos la nulidad del preaviso presentado por el Sindicato Uni贸n General de Trabajadores, el Sindicato Converxencia Intersindical Galega y el Sindicato Confederaci贸n General de Trabajadores que fue registrado con el n煤mero 341/2006 en la Delegaci贸n Provincial de Pontevedra de la Conseller铆a de Traballo de la Xunta de Galicia. Quedan absueltos los demandados de todos los dem谩s pedimentos de la demanda rectora de actuaciones. No se acuerda imposici贸n de las costas en la presente instancia.

Esta sentencia es ejecutiva desde el momento en que se ha dictado, no obstante el recurso que contra la misma puede interponerse.

Notif铆quese esta resoluci贸n a las partes y a la Fiscal铆a del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, haci茅ndoles saber que contra la misma, s贸lo cabe Recurso de Casaci贸n ordinaria que se preparar谩 por escrito ante esta Sala de lo Social dentro de los DIEZ DlAS siguientes a la notificaci贸n de esta Sentencia y de acuerdo con lo dispuesto en los art铆culos 203 y siguientes de la Ley de Procedimiento Laboral y una vez firme, expidas e certificaci贸n para constancia en el Rollo que se archivar谩 en este Tribunal incorpor谩ndose el original al correspondiente Libro de Sentencias.

As铆 por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos ----- Siguen las firmas de los Magistrados designados en el encabezamiento de la Resoluci贸n as铆 como la diligencia de publicaci贸n de la misma, refrendada por el Secretario que suscribe.

Lo anterior concuerda bien y fielmente con el original al que me remiro, y para que as铆 conste a los efectos oportunos, expido y firmo la presente en A Coru帽a, veintinueve de diciembre de dos mil seis.