Archivado en

Comisión Negociadora del I Plan de Igualdad de IGMO SL (Ausolam)
El 21 de febrero de 2022 se ha constituido la Comisión Negociadora del I Plan de igualdad de la empresa IGMO, S.L (Ausolán), con personas trabajadoras distribuidas en Castilla y León y Asturias.
Desde CCOO expresamos nuestra satisfacción por formar parte de esta comisión negociadora, como titulares por los centros sin representación legal de las personas trabajadoras y asesorando a nuestras delegadas en los comités de Burgos y Soria. Recordamos que en Burgos la representación es de 11 CCOO-6 UGT y en Soria es de 3 CCOO- 2 UGT, contando CCOO con más del 63% de la representación legal.
Los planes de Igualdad son un eficaz instrumento para lograr avanzar en los derechos de las mujeres en las empresas.
Por el momento no se han abordado los datos del diagnóstico que esperamos poder tener a nuestra disposición el próximo día 4 de marzo, fecha de nueva convocatoria para iniciar la negociación.
Es el momento de participar para avanzar en la lucha por la igualdad en tu empresa
¡Para que algo exista, hazlo existir!
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
La hostelería y el turismo siguen generando grandes beneficios que no revierten en un empleo sectorial que es inestable, poco profesional y mal pagado