Archivado en
COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL ERE
Vergonzoso, no dan datos detallados
Lo ocurrido en la Comisión de Seguimiento del ERE que se ha celebrado en la mañana de hoy es algo inaudito.
La dirección de la empresa, amparándose en la confidencialidad de la información no facilita el detalle de las adhesiones limitándose a informar una cifra absoluta.
La empresa sólo nos ha comunicado los criterios que va a utilizar en las provincias donde hay un mayor número de adhesiones que de puestos a amortizar. Se priorizará a las personas que cumplan con los siguientes criterios:
-
Colectivo empleado/as e hijo/as con discapacidad igual o superior al 33%
-
Colectivo personas e hijos que en los últimos 5 años hayan padecido enfermedades graves.
-
Víctimas violencia género.
-
Colectivo de personas que hayan sido trasladadas de manera forzosa.
Asimismo, hemos acordado que en aquellos territorios en los que el número de adhesiones voluntarias superen el excedente se seguirá el orden de prelación establecido en el acuerdo, donde se daba prioridad a determinados colectivos de mayor edad.
[...]
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









