Archivado en

siamo tutti CGIL

#siamotutticgil

Carta de solidaridad y apoyo con las compañeras y compañeros de CGIL por el ataque recibido

Desde la Federación de Servicios de CCOO de España, queremos mandaros un fraternal mensaje de solidaridad al respecto de los intolerables hechos ocurridos en forma de ataque fascista a la sede nacional de vuestra confederación, así como ponernos a vuestra disposición de la manera que creáis necesaria.


pdf print pmail

Son muchos los valores compartidos de solidaridad, internacionalismo, ideas y fraternidad compartidas en el camino que recorremos conjuntamente. Por estas y otras razones, esta federación se considera hermana de las vuestras.

Durante todos estos años venimos compartiendo un proyecto común en todos los sectores de referencia, en el marco de nuestras federaciones internacionales UNI Europa y Global, EFFAT-IUF.

Desafortunadamente estamos viendo un auge del fascismo y la intolerancia a muchos niveles en casi todos los países de Europa, también en España por desgracia. Este ataque que habéis sufrido el pasado sábado debe marcar un antes y un después en la lucha contra la intolerancia, y así es como lo vamos a transmitir a nuestras organizaciones sindicales internacionales. La historia de nuestra Europa está escrita con la sangre de tantas y tantas personas militantes de la defensa de los derechos de la clase trabajadora y no podemos permitir que volvamos a caer en lo mismo.

No vamos a dar un paso atrás en la lucha contra el fascismo. Os trasladamos de nuevo nuestra solidaridad con un fraternal abrazo.

 

  • El viernes 15 de octubre a las 12h en todas las sedes de CCOO se realizará una concentración de apoyo y solidaridad con la CGIL y contra el fascismo bajo el lema #Maipiufascismi

CCOO condena enérgicamente el asalto producido el sábado 9 de octubre a la sede del sindicato CGIL en Roma por parte de manifestantes convocados por la ultraderecha y el movimiento anti vacunas (NoVax).

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es