Archivado en

La actitud de la Dirección añade más jornadas de protesta a la negociación
CCOO, y el resto de la RLT de Banco Sabadell, mantenemos las jornadas de protesta para los días 28, 29 y 30 de septiembre y convocamos a plantillas, familiares y clientela a sumarse a las diferentes concentraciones que tendrán lugar por toda la geografía.
El Banco continúa planteando la amortización de 1936 puestos de trabajo, a través de despidos forzosos, cuando ni el informe técnico que nos entregaron justifica las razones económicas u organizativas de este ERE, ni los números que constan cuadran por ningún lado. Además, las condiciones económicas que anunciaron son una tomadura de pelo que muestra la ignominia de esta Dirección.
CCOO continuamos defendiendo que otras medidas basadas en la voluntariedad son posibles, pero para ello la Dirección deberá volver a la senda del diálogo y escuchar nuestras propuestas.
Detallamos las concentraciones de esta semana, así como las jornadas de huelga previstas:
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad