Archivado en Legal

La Justicia da la razón a la sección sindical de CCOO en Alcampo sobre el plus de antigüedad

El Juzgado de lo Social número 4 de Zaragoza da la razón a la sección sindical de CCOO en Alcampo ante la demanda interpuesta en relación al cómputo del plus de antigüedad.


pdf print pmail

CCOO ALCAMPO siempre ha mantenido que la antigüedad cuenta desde el primer día de trabajo en el primer contrato y no desde que pasa a ser indefinido, como defendía la dirección de ALCAMPO.

Con fecha 21 de septiembre de 2021 ha sido notificada a los servicios jurídicos de CCOO Aragón la sentencia en la que se aclara que, aunque desde el primer contrato a los contratos posteriores haya habido interrupciones, se debe considerar que ésta ha sido única en el tiempo.

La sentencia coincide con el planteamiento defendido desde CCOO ALCAMPO, por lo que animamos a que cualquier trabajador/a de Alcampo al que no se le reconozca correctamente la antigüedad se ponga en contacto con la sección sindical para reclamar el abono rectificado de los cuatrienios.

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es