Archivado en
Contact Center
Juicio Contratos Indefinidos
-
Aproximadamente 40.000 personas tienen contrato de Obra y Servicio dentro del sector del Contact Center
En diciembre de 2020, tras muchos años opinando lo contrario, por fin el Tribunal Supremo sentenció que, en empresas cuya actividad esencial es la prestación de servicios, los contratos tienen que ser indefinidos.
Tras esta novedosa sentencia, CCOO reclamó a las empresas que transformaran de inmediato todos los contratos en indefinidos, también lo denunciamos ante Inspección de Trabajo. Además fuimos el primer sindicato que demandamos ante la Audiencia Nacional que se adapte
el convenio a la normativa europea y a la reciente sentencia del Supremo.
Hoy se ha celebrado el juicio. Los abogados de la patronal han tenido las narices de decir que el juicio se tenía que anular porque este tema se estaba tratando en la mesa de negociación del convenio.
Se olvidan que las negociaciones con ellos se eternizan en el tiempo y siempre acaban en los juzgados.
Sus pretensiones eran perlas como imponer los ERE exprés, despidos rápidos y baratos, algo que CCOO ya impidió hace años.
Tan pronto tengamos el resultado de la sentencia os informaremos.
Artículos más leídos hoy
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









