Archivado en Accion Sindical en Cualtis, Comunicados Cualtis, Comite de Seguridad y salud de Cualtis, Condiciones de trabajo en Cualtis, Carga de trabajo Cualtis

Pues si,?.. ¡¡Por fin se han alineado los planetas en el UNIVERSO PSICOSOCIAL!!!La semana que viene, ??EXISTE!!

¡Por fin, ha ocurrido un milagro!...Algún GURU, Ser Supremo o implantación de ISO 45001, ha conseguido que CUALTIS claudique y vea conveniente hacer dichoso ESTUDIO para que se de visibilidad que la plantilla está más quemada que las almas en el infierno!


pdf print pmail

Después de más de 10 años, denuncia de CCOO a la inspección de trabajo, la amenaza de otra en breve. Denuncias en varios centros de trabajo, con la consecuencia de realizar estudios de psicosociales en dichos centros y la insistencia constante antes y después de las denuncias, …….

¡Por fin, ha ocurrido un milagro!...Algún GURU, Ser Supremo o implantación de ISO 45001, ha conseguido que CUALTIS claudique y vea conveniente hacer dicho y rabioso ESTUDIO para que se de visibilidad que la plantilla está más quemada que las almas en el infierno!

La empresa envio ayer a las 10:10 una propuesta para revisar la evaluación de riesgos de la empresa, incluyendo un nuevo estudio de psicosociales.

Y lo que es más raro todavía, quiere que participe la representación sindical de la empresa. ¡¡de oca a oca!!!

Ahora solo queda, que los trabajadores, estemos a la altura.

Os seguiremos informando.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es