Archivado en
BBVA: CCOO planteamos un proceso 100% voluntario con salidas por prejubilaciones
En la reunión de yer 29 de abril, el Banco nos ha presentado una propuesta de reducción de las cifras iniciales por un total de 350 personas, que consiste en trasvases a puestos de gestión remota, que rebajarían de las 3.798 personas afectadas.
Para hacer los ajustes proponen movilidad geográfica sin retribuir hasta 150 Km, y retribuidas a partir de 150 Km. con un complemento de 3000 euros anuales por un periodo de 3 años.
Siguen sin aportar ni un solo detalle más de las condiciones económicas que pretenden ofrecer al resto de personas que proponen despedir.
CCOO consideramos totalmente insuficiente que la cifra sólo pueda verse rebajada con las reubicaciones manifestadas y hemos planteado una batería de conceptos para reducir de dicha cifra, tales como:
- · Los despidos y salidas voluntarias desde 1 de Enero
- · Salidas vegetativas producidas y previstas desde 1/1/2021 hasta 31/12/2022
- · Puestos cubiertos con eventuales y/o ETT'S, etc.
Una vez podamos concluir este número, hemos planteado *un proceso 100% voluntario con salidas por prejubilaciones.*
Respecto a la movilidad geográfica planteada hemos manifestado nuestro total rechazo, tanto a la medida como a las condiciones económicas.
La próxima y última reunión de la parte de negociación bajo el art. 12 del Convenio Colectivo de Banca ,será el próximo día 5 de Mayo. El jueves día 6 empezará el periodo formal del Estatuto.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Nous serveis a ledifici del Centre BS de Sant Cugat
Reuniones comerciales en oficinas
Propuestas y temas pendientes para la Comisión MiFID del 23 Abril 2020
CCOO Serveis ens hem manifestat el 6 de juliol per exigir uns salaris dignes i per un conveni JUST!!
Juega Limpio 2008 se reúne con el Comité Olímpico Español









