error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Sareb rebaja el precio de 4.000 viviendas

Archivado en NOTICIAS SAREB, PROMOCION SERVICER

NOTICIAS SAREB

Sareb rebaja el precio de 4.000 viviendas

Sareb - Sareb rebaja el precio de 4.000 viviendas 

Sareb ha llevado a cabo esta revisión de su cartera de activos y de los precios después de analizar las nuevas necesidades habitacionales surgidas durante el primer año de la pandemia. 

La comercialización de los inmuebles se lleva a cabo a través de Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro servicers que en la actualidad tienen encomendada la gestión comercial de los activos de Sareb.


Este artículo se publicó originalmente en do Value (CCOO en do Value) ,


pdf print pmail
Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96