Archivado en Elecciones sindicales

CC OO gana laas elecciones en Cajas de Ahorro en Castilla y Le贸n

CC.OO gana las elecciones sindicales en las cajas de ahorro en la provincia de Le贸n, CC.OO. supera a UGT en 8 delegados y la diferencia con el resto de los sindicatos es de 5 delegados.

El 22 de noviembre se han celebrado las elecciones sindicales en todas las cajas de ahorro. En la provincia de Le贸n se han elegido 53 delegados en total, finalizando el escrutinio de la forma siguiente: 22 delegados CC.OO, 14 delegados UGT y 17 delegados otros sindicatos.

De las 5 Cajas donde se han celebrado elecciones, CC.OO ha aumentado su representaci贸n en Caixa Galicia, La Caixa y en Caja Espa帽a y seguimos teniendo la m谩xima representaci贸n en Caja Madrid, Caja Duero ha sido la 煤nica donde no se ha conseguido ning煤n representante como en las anteriores elecciones. Respecto a las 煤ltimas elecciones del 2002, donde CC.OO no era el m谩ximo representante en el ahorro, a d铆a de hoy los trabajadores de las cajas han decidido lo contrario y se ha dado un gran vuelco en los resultados. Cabe destacar el resultado de Caixa Galicia en la que sus empleados no han dado opci贸n a que sean representados por ning煤n otro sindicato que no sea CC.OO, siendo este el 煤nico.

Los resultados de las elecciones se podr谩n ver en la pagina http://elecciones.comfia.net/