Archivado en
Se prorroga de nuevo la ultraactividad del Convenio de Banca hasta el 31 de enero de 2021
Este jueves, 31 de diciembre, se ha reunido la mesa negociadora del Convenio, en formato virtual, y se ha acordado prorrogar su ultraactividad hasta el 31 de Enero de 2021.
Aunque CCOO, UGT y FINE hemos trabajado intensamente durante las últimas semanas sobre la base del “Esquema de líneas básicas de negociación del Convenio” que se aprobó el pasado mes de octubre en aras a lograr un acuerdo para cerrar el Convenio antes del 31 de diciembre, las diferencias que aún existen, sobre todo en materia retributiva, con la AEB nos han llevado a plantear la necesidad de ampliar el plazo de negociación.
CCOO esperamos que estas jornadas antes de la próxima reunión, el 12 de enero de 2021, sirvan para que la AEB reflexione sobre nuestras propuestas y entienda que el esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad de las plantillas se tienen que ver compensadas con mejoras de las condiciones laborales y económicas en el Convenio Colectivo.
Os deseamos de corazón unas Felices Fiestas y, sobretodo, un año 2021 rebosante de salud.

Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









