Archivado en ERE

ERTE en Makro

Fin de todos los ERTEs en MAKRO - Desafectación de los trabajadores en Erte de Makro

Se acuerda la vuelta a la jornada habitual de toda la Plantilla

La dirección de Makro convocó para la mañana de hoy a todas las CRT de los 4 ERTEs en vigor hasta hoy en nuestra empresa. En esta reunión conjunta hemos tratado sobre la posibilidad de que todos los empleados y empleadas de Makro que se encontraban en situación de ERTE volvieran a su jornada habitual, algo que veníamos reclamando desde CCOO hace ya unas semanas ante el incremento del trabajo en todos los centros.


pdf print pmail

Tras analizar las necesidades que hay en todos los centros de falta de plantilla para encarar la Campaña de Navidad, la Dirección de Makro y los sindicatos presentes en la compañía, hemos acordado dar por finalizados los 4 ERTEs en vigor a partir del día de hoy y por tanto que mañana sea a jornada habitual.

Desde CCOO de Makro valoramos positivamente que todos nuestros compañeros y compañeras vuelvan a su jornada habitual y que podamos recuperar cierta normalidad en la empresa. También hemos destacado que esta decisión no puede ser ninguna excusa para que se den irregularidades en la aplicación de las jornadas de trabajo establecidas en los calendarios y por supuesto no debe ser las coartada para imponer cambios de festivos, prolongaciones horarias o cualquier otra medida que termine alterando lo establecido en los cuadros  horarios.

EL INCREMENTO DE TRABAJO O LA CAMPAÑA DE NAVIDAD NO PUEDEN SER NINGÚN ARGUMENTO PARA ARREBATAR A LA PLANTILLA SUS DERECHOS.

 

 

CCOO Makro

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es