Archivado en

Comunicación telefónica y atención al cliente en Telemarketing. Curso, formación gratuita. Diciembre 2020
Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa. Curos online. Inscríbete antes del 2-12.
1. EL USO DEL TELÉFONO
1.1. La proyección de la imagen de la empresa.
1.2. Actitudes e intereses.
1.3. El proceso de comunicación.
1.4. Eficacia en la acogida personal.
1.5. Mejorar las técnicas de información al público.
1.6. El telemarketing.
1.7. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.
2. LA ATENCIÓN AL CLIENTE
2.1. Los argumentarios.
2.2. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas.
2.3. Elementos de la comunicación telefónica.
2.4. Recepción y emisión de llamadas.
2.5. Fases de la conversación telefónica.
2.6. Tratamiento de quejas.
Inicio 02 de Diciembre 2020. Inscríbete entes
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
CCOO Servicios denuncia los abusos laborales en Eurest
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social