Archivado en Accion Sindical en Cualtis, Comunicados Cualtis, Temas pendientes Cualtis, Publicaciones Cualtis, Negociacion Convenio Spa, Nota de prensa Cualtis

Principio de acuerdo en el convenio sectorial de servicios de prevención ajenos

Hemos alcanzado un principio de acuerdo en la negociación del Convenio Servicios de Prevención Ajenos, de caracter parcial, sobre permisos e incremento salarial en los siguientes términos:


pdf print pmail

Incremento Salarial

  • Año 2019 = 1%

  • Año 2020 = 0,8%

Garantía de incremento salarial neto de un 0,9% para 2019 y un 0,6% para 2020, limitando posibles compensaciones y/o absorciones.

Permisos:

El acuerdo recoge también la aplicación directa de la actual doctrina jurisprudencial en materia de permisos retribuidos, disfrutándose los regulados en el artículo 20.1b y siguientes siempre en día laborable. Del mismo modo, si el hecho causante se produce en día no laborable para la persona trabajadora, el inicio del cómputo del permiso deberá ser siempre el primer día laborable siguiente. El acuerdo incluirá igualmente el compromiso firme de todas las organizaciones de alcanzar, durante el próximo año, un acuerdo global para el III Convenio Sectorial con un horizonte plurianual, conscientes ambas representaciones de la necesidad de dotar de estabilidad y seguridad jurídica las relaciones laborales en el sector.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es