Archivado en Comunicados Vítaly, jornada de Trabajo de Vítaly, Teletrabajo Vítaly, Temas pendientes Vítaly, Condiciones de trabajo en Vitaly, Publicaciones Vítaly, Humor Vítaly
NO HAY DOS SIN TRES NI TRES SIN CUATRO
De nuevo otra reunión, y van cuatro, en la que no hay avances reseñables. Seguimos en el mismo punto de partida que empezamos sin haber visto una línea del RD a tratar.
En el día de hoy la empresa se ha comprometido en mandar un borrador antes de la próxima reunión de uno de los tres temas a tratar, para poder empezar sobre una base para intentar llegar a acuerdo.
Se quieren tratar tres temas diferentes:
1. Trabajo a distancia
2. Desconexión digital
3. Registro horario
Desde la Sección Sindical de CCOO estamos dispuestos y abiertos a llegar a acuerdos razonables, dentro de lo que marca el RD 28/2020 de trabajo a distancia.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









