Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER
Cómo ganar competitividad en el sector del servicing
AxisCorporate - Cómo ganar competitividad en el sector del servicing --- Nuevos contratos de servicing posCOVID
Los grandes contratos de servicing que sentaron la base de la industria están entrando en un proceso de profunda revisión por la demanda de los clientes, que en un entorno cada vez más incierto y competitivo, se ven “atados” a contratos rubricados en un contexto muy diferente al actual.
Ante esta situación, el posicionamiento en el mercado de la propuesta de valor de cada servicer marcará la diferencia para la obtención de nuevos contratos e incluso para la renovación de los mismos. Este posicionamiento también determinará la aparición de nuevas necesidades para la gestión de la morosidad que se convierte en una oportunidad de gestión para los servicers.
Axis corporate - Como ganar compoetitividad en el sector servicing
Axis Corporate - Nuevos contratos de servicing posCOVID
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Tomadura de pelo
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales
La banca vendió 50.758 millones en ladrillo tóxico a los fondos en el 2017
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles