Archivado en NOTICIAS SERVICER
NOTICIAS SERVICER
First party data una dosis de realidad para ganar calidad en la conversion
IAB Spain - First party data una dosis de realidad para ganar calidad en la conversion
El incremento de estrategias de marketing basadas en #FirstPartyData es notable pero no todas alcanzan los objetivos. Mostramos las claves para trasladar las dispares fuentes de datos a un sistema de interacción con clientes exitoso.
No te pierdas este webinar de IAB Spain sobre First Party Data con expertos de Making Science y el caso de éxito de su cliente Altamira Asset Management para mostrar cómo generar conversión de calidad planteando el punto de partida, la estrategia y la solución. ¡Regístrate ahora!
Interviene como ponente Nieves Cañete, Digital Marketing Manager en Altamira
First party data o datos de primera fuente son datos que han sido recolectados por fuentes propias del anunciante, a través de las visitas a su web, sus acciones previas de publicidad, actividad en redes sociales, campañas de publicidad vía email, o listas contactos proporcionadas por sus clientes (CRM)
Son los datos más valiosos que puedes obtener ya que proporcionan detalles acerca de tus usuarios y clientes ya existentes, y así posteriormente poder impactar de nuevo en ellos, técnica que se conoce como “retargeting”.
Regístrate y el día previo al webinar te mandaremos un e-mail con el link de conexión al webinar
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Tomadura de pelo
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales
La banca vendió 50.758 millones en ladrillo tóxico a los fondos en el 2017
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles