Archivado en NOTICIAS SERVICER
NOTICIAS SERVICER
First party data una dosis de realidad para ganar calidad en la conversion
IAB Spain - First party data una dosis de realidad para ganar calidad en la conversion
El incremento de estrategias de marketing basadas en #FirstPartyData es notable pero no todas alcanzan los objetivos. Mostramos las claves para trasladar las dispares fuentes de datos a un sistema de interacción con clientes exitoso.
No te pierdas este webinar de IAB Spain sobre First Party Data con expertos de Making Science y el caso de éxito de su cliente Altamira Asset Management para mostrar cómo generar conversión de calidad planteando el punto de partida, la estrategia y la solución. ¡Regístrate ahora!
Interviene como ponente Nieves Cañete, Digital Marketing Manager en Altamira
First party data o datos de primera fuente son datos que han sido recolectados por fuentes propias del anunciante, a través de las visitas a su web, sus acciones previas de publicidad, actividad en redes sociales, campañas de publicidad vía email, o listas contactos proporcionadas por sus clientes (CRM)
Son los datos más valiosos que puedes obtener ya que proporcionan detalles acerca de tus usuarios y clientes ya existentes, y así posteriormente poder impactar de nuevo en ellos, técnica que se conoce como “retargeting”.
Regístrate y el día previo al webinar te mandaremos un e-mail con el link de conexión al webinar
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Avanzan las negociaciones del Convenio de Grandes Marcas del Comercio Textil con las posiciones aún muy alejadas
28 de abril de 2024, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo
25 de abril, nueva reunión del Convenio de BANCA