Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER
La tecnología contribuye a construir la estrategia de captación de talento
En un desayuno de trabajo organizado de PeopleMatters junto con Workday, se reunieron varios profesionales del sector, para debatir cómo movilizar el reclutamiento del siglo XXI y el acceso al talento.
¿Qué busca un candidato hoy en una organización? Nos referimos a esos perfiles por lo que todas las organizaciones compiten en el mercado antes, durante y después de la crisis.
Por parte de Altamira participa Yolanda Huerga, Directora Corporativa de RRHH de Altamira Asset Management.
Ver Artículo: Observatorio de Recursos Humanos – Junio 2020
Principalmente buscan contrastar expectativas que luego corroborarán, una vez se incorporen a la organización.
El proceso de reclutamiento habla por sí solo de lo innovadora que es una compañía y eso, hoy en día, es quizá el mayor atractivo que puede transmitir, porque de la innovación declinan los retos profesionales que se puede ofrecer y el entorno en el que se desarrollarán.
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad