Archivado en COMUNICADOS 2020

COMUNICADOS 2020
El reto de las vacaciones
Tenemos nueva recomendación con el tema “vacaciones”. Señalar que es una recomendación no una obligación.
Ni el Convenio Colectivo ni el Estatuto de los Trabajadores indican ninguna norma específica salvo que se debe proceder al acuerdo entre empresa y trabajador en nuestro caso regulado por el Acuerdo de Jornada y Horarios vigente en Altamira.
Como ya hemos recibido quejas con respecto al disfrute de las vacaciones, entendemos que no es lógico agradecer y no corresponder al personal que ha disfrutado de período de vacaciones durante la cuarentena con su petición de vacaciones tras el esfuerzo realizado y el confinamiento vivido.
Por tanto, una vez solicites las vacaciones, si las mismas son denegadas según tu petición en alusión a la “recomendación” te agradecemos contactes con nosotros para denunciar ante Recursos Humanos dicha denegación.
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid