Archivado en PROMOCION SERVICER

PROMOCION SERVICER
1ª Feria Inmobiliaria virtual 3D en España
¡Las buenas noticias vuelan! Eso mismo queremos que pase al anunciar que… Altamira Asset Management, la primera gestora de activos financieros e inmobiliarios en España, formará parte de la Feria Inmobiliaria Virtual «Costas Españolas» como expositor.
— ¿Cuándo? ¿Cómo?
— Queda ya muy poco: los próximos 20, 21 y 22 de noviembre, de forma #virtual y sin restricciones. ¡No te olvides! ;)
Online Property Shows CONECTA A COMPRADORES Y VENDEDORES de todo el mundo EN TIEMPO REAL y sin límites geográficos bajo el mismo techo virtual.
Esta feria, según los organizadores, ofrecerá a los visitantes una nueva experiencia de compra que podrán interactuar con los expositores en una exposición online 3D totalmente interactiva.
En este espacio virtual, las personas interesadas podrán acceder a toda la información de los inmuebles, hablar directamente con las empresas y profesionales e incluso reservar una vivienda.
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Ampliación permiso de paternidad
Calcula tus retenciones de IRPF del año 2005
Continúan las movilizaciones en defensa del Convenio Colectivo de los Servicios de Prevención Ajenos
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005