Archivado en NOTICIAS SERVICER
NOTICIAS SERVICER
El sector inmobiliario será una de las locomotoras del país tras el Covid-19
Expansión - El sector inmobiliario será una de las locomotoras del país tras el Covid-19
La crisis sanitaria del coronavirus ha frenado la actividad inmobiliaria, pero los profesionales de esta industria esperan que el impacto sea reducido en el tiempo y que el sector se convierta en uno de los salvavidas de la economía española a medio plazo dada su capacidad de generar empleo, la demanda insatisfecha y el interés del inversor institucional.
Interés institucional
Para Marcos Beltrán, director comercial Real Estate de Altamira AM, los procesos de compraventa corporativos no se han suspendido por la crisis del Covid-19 y España seguirá siendo "un país de oportunidades" para el inversor.
"El mercado de inversión terciaria institucional o corporativo sigue con actividad y la demanda no se ha paralizado. En un futuro se verá mayor interés por otros activos como, por ejemplo, los sociosanitarios", apuntó.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Nous serveis a ledifici del Centre BS de Sant Cugat
Reuniones comerciales en oficinas
Propuestas y temas pendientes para la Comisión MiFID del 23 Abril 2020
CCOO Serveis ens hem manifestat el 6 de juliol per exigir uns salaris dignes i per un conveni JUST!!
Juega Limpio 2008 se reúne con el Comité Olímpico Español











