Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER

El coronavirus también llega al inmobiliario: quién gana y quién pierde más con el avance del contagio

El negocio inmobiliario vive en vilo la crisis sanitaria y económica que azota a todo el mundo, pero se muestra optimista.

El covid-19 ha dejado en el aire la firma de muchas operaciones inmobiliarias, ha paralizado el mercado de las oficinas y el retail y ha relajado el día a día de los fondos de inversión que estaban analizando nuevas compras en el país. Ahora todo el sector se pregunta qué pasará después del estado de alarma y cómo afectará la crisis del coronavirus al inmobiliario español. 

Idealista/news ha hablado con las principales consultoras y actores del negocio del ‘real estate’ en el país sobre el futuro a corto y medio plazo del negocio, donde atisban que la inversión se paralizará unos meses y la incertidumbre hace que la recuperación se espere a medio plazo.


Este artículo se publicó originalmente en do Value (CCOO en do Value) ,


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es