Archivado en NOTICIAS SANTANDER

NOTICIAS SANTANDER
Santander pide a sus clientes corporativos clave mitigar los ajustes laborales
El Confidencial - Santander pide a sus clientes corporativos clave mitigar los ajustes laborales
El banco no prevé presentar ERTE y apoya a sus proveedores para que tampoco lo hagan. Ahora extiende la estrategia a sus clientes: Abengoa ha reducido su ajuste inicial del 100% al 30%.
Banco Santander trabaja para que sus clientes corporativos clave mitiguen, en la medida de sus posibilidades, los ajustes laborales derivados del impacto de la pandemia del coronavirus Covid-19.
De esta forma, la entidad financiera quiere extender a su actividad comercial la estrategia que ya anunció esta semana que seguiría dentro de la propia compañía y de cara a sus proveedores más directos.
Esto es, no presentar un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) y apoyar a esos suministradores para que tampoco lo hagan.
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid