Archivado en NOTICIAS SANTANDER

NOTICIAS SANTANDER
Santander pide a sus clientes corporativos clave mitigar los ajustes laborales
El Confidencial - Santander pide a sus clientes corporativos clave mitigar los ajustes laborales
El banco no prevé presentar ERTE y apoya a sus proveedores para que tampoco lo hagan. Ahora extiende la estrategia a sus clientes: Abengoa ha reducido su ajuste inicial del 100% al 30%.
Banco Santander trabaja para que sus clientes corporativos clave mitiguen, en la medida de sus posibilidades, los ajustes laborales derivados del impacto de la pandemia del coronavirus Covid-19.
De esta forma, la entidad financiera quiere extender a su actividad comercial la estrategia que ya anunció esta semana que seguiría dentro de la propia compañía y de cara a sus proveedores más directos.
Esto es, no presentar un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) y apoyar a esos suministradores para que tampoco lo hagan.
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad