Archivado en Mujeres e Igualdad

Tienda H&M Barcelona

H&M, se constituye la Mesa de negociación del II Plan de Igualdad

Tras la celebración de la reunión de hoy día 20 de febrero en H&M, se constituye la Mesa de negociación del II Plan de Igualdad.

La composición de la comisión encargada de la negociación del Plan de Igualdad es la siguiente atendiendo al número de delegadas y delegados en la empresa;


pdf print pmail

  • Tres personas por CCOO
  • Dos personas por UGT
  • Una persona por ELA
  • Una persona por Osta

Tras la constitución, la siguiente reunión tendrá lugar a finales de marzo pues tendremos que analizar todos los datos que no permitan en esta primera fase, conocer la situación real de la empresa mediante la elaboración de un diagnóstico.

A continuación, se iniciará la negociación de las medidas para implementar en todas las áreas de la empresa; acceso, contratación, promoción etc.

Las delegadas y delegados de CCOO, sindicato mayoritario en H&M iniciamos esta negociación con ilusión y responsabilidad teniendo claro cuales son los aspectos fundamentales en los que habrá que trabajar en este segundo plan.

Aspectos como la parcialidad, los sistemas de promoción interna, la formación o las medidas de conciliación y corresponsabilidad deberán ser elementos clave para mejorar la situación de las mujeres e implementar en la empresa una real igualdad de mujeres y hombres.

Os animamos a que, a través de las delegadas y delegados de CCOO de vuestros comités, nos hagáis llegar cualquier duda o sugerencia que queráis trasladar.

Os seguiremos informando,

Afíliate a CCOO

 

 

FotoTnarik Innael Flickr Creative Commons

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es