Archivado en Mujeres e Igualdad

Igualdad en Makro

Igualdad en Makro: Empezamos a trabajar con textos concretos y ya aparecen visiones distintas entre la direccion y CCOO

Durante la reunión de hoy hemos podido constatar que los temas que supongan una rectificación de las políticas implantadas por la dirección en materia de RRHH y que suponen graves desigualdades entre la plantilla, incentivando la precariedad y la imposición de medidas dolorosas entre nuestra gente, son temas que a la actual dirección de RRHH no les preocupan en absoluto y que tienen intención de que se perpetúen en el tiempo, algo muy lejos de las pretensiones que defendemos desde CCOO de Makro.

pdf print pmail

Vamos a seguir trabajando para encontrar puntos de entendimiento, pero estos deben recoger no sólo aquello que la dirección considera correcto, sino también aquellos que sirvan, de verdad, para que la igualdad sea una realidad y para mejorar las condiciones de la plantilla de Makro.

Hay convocada una nueva reunión para el mes de marzo en la que esperamos poder avanzar en todo aquello que nos preocupa.

Makro, 13 de febrero de 2020.

Infórmate

Síguenos en Telegram