Archivado en

No te dejes engañar con su campaña "Clientes de alto valor"

RECLAMACION CANTIDADES ERTE 2013

El año pasado aproximadamente por estas mismas fechas Liberbank ya intentó que aquellas personas que habían interpuesto demandas para recuperar las cantidades correspondientes al ERTE 2013 desistieran de la mismas acogiéndose a su “Acuerdo de productividad”, con la firma de un documento carente de garantías y al que desde CCOO desaconsejamos firmar.

Como ya todos sabemos, en Liberbank lo de pagar lo que nos corresponde lo llevan muy mal, hacen todo lo posible por no hacerlo o retrasarlo y son muy insistentes, así que hoy han comenzado con una nueva campaña dirigida a “Clientes de alto valor” en la que curiosamente únicamente está incluido el colectivo de personas que ha reclamado judicialmente los importes detraídos por el ERTE 2013 y todo ello enmascarado como una campaña de captación de haberes.


Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,


pdf print pmail

A primera hora del día han puesto en marcha toda su maquinaria con la finalidad de cumplir su nuevo objetivo, que no es otro que el conseguir el mayor número de demandas retiradas y no tener que pagar ya los importes dejados de percibir más los intereses correspondientes que nos han sido reconocidos en los juzgados, así que en los distintos centros de trabajo al directivo o directiva correspondiente ha tenido que comerse el marrón de presentar la oferta y también nos lo han anunciado por correo electrónico por si no era suficiente.

Ni que decir tiene que la oferta resulta impresentable y no deja de ser una nueva tomadura de pelo hacia la plantilla, en la que se comprometen a devolver en cómodos plazos, que alcanzan hasta los 20 años, las cantidades que nos han sido reconocidas en los tribunales, e incluso ofrecernos un préstamo para anticiparlo, teniendo la desfachatez de recoger por escrito que tratan de reducir el nivel de litigiosidad existente, recordemos que en litigiosidad sí somos líderes en el sector, siendo ellos los máximos responsables, vergonzoso.

Por lo tanto, desde la Sección Sindical CCOO en Liberbank queremos trasladar un mensaje claro para todas aquellas personas que demandaron las cantidades del ERTE 2013: NO FIRMAR, NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LA OFERTA LIBERBANK, firmar acuerdos de este tipo en con esta empresa siempre pueden ser foco de problemas, y además han sido muchos años de lucha en los juzgados para conseguir recuperar lo que era nuestro, como para dejarnos camelar por esta oferta, una vez más, carente de seguridad.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es