Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER
Así crean empleo las inmobiliarias de los fondos: doblan plantilla, pero pagan menos
Cerberus, Blackstone, Lone Star o Intrum figuran entre los grandes creadores de empleo de nuestro país solo con sus plataformas inmobiliarias, un éxito que, no obstante, esconde menores salarios.
Tras la debacle de hace una década, el sector inmobiliario vuelve a ser uno de los motores de la economía española. Según los datos del INE —Instituto Nacional de Estadística—, este sector ha disparado casi un 70% sus cifras de empleo desde 2014, año que podría considerarse el punto de inflexión del desembarco masivo de los grandes fondos internacionales.
También fue entonces cuando se terminó de dibujar el gran mapa de las empresas de servicios inmobiliarios o 'servicers', ya que fue a finales de 2014 cuando Sareb, el banco malo que impulsó el Estado para desaguar el exceso de ladrillo de los bancos, selló sus grandes acuerdos con Haya (que antes se había hecho con el ladrillo de Bankia), Altamira (Santander), Servihabita (CaixaBank) y Solvia (Sabadell).
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad