Archivado en Elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones sindicales en Segurcaixa Adeslas de Barcelona y obtiene 22 delegadas y delegados
El 21 de marzo se han celebrado dos procesos electorales en los dos centros de SegurCaixa Adeslas de Barcelona, el de Juan Gris y Ronda Universidad. CCOO ha ganado las elecciones en los dos centros y, por tanto, las 22 delegadas y delegados que se disputaban han sido para CCOO.
Con este resultado CCOO en Cataluña cuenta con un total de 24 delegadas y delegados distribuidos entre Barcelona, Gerona y Tarragona.
En el conjunto de la empresa, CCOO es el Sindicato mayoritario con 42 delegadas y delegados, manteniendo una representación del 67% frente a las 20 delegadas y delegados de UGT, con una representación del 32%.
Desde CCOO queremos agradecer la confianza que una vez más el conjunto de las dos plantillas han depositado en las candidaturas de CCOO.
También queremos felicitar al conjunto de delegadas y delegados que se han presentado por CCOO y han hecho posible con su decisión que nuevamente seamos la opción ganadora.
Información ante alerta meteorológica
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio Colectivo Grandes Almacenes 2023-2026