Archivado en Deutsche Wealth Management SGIIC

Actualización Tablas Salariales Convenio de Consultoras

Ayer, la empresa nos confirmó que ya se habían publicado las tablas salariales para este 2019 del Convenio de Consultoras, el cual aplica a DAM y que por tanto, el incremento quedaba establecido en un 2%.

Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) ,

Así mismo, nos confirmaron que este incremento será aplicada en la nómina del mes de Enero y que la Dirección de la Entidad ha decidido de manera discrecional (tal como ya hizo en 2018), que la aplicación de dicho incremento se realizará en función del salario bruto anual, estableciendo el umbral en 53.623 €. Por tanto quedará de la siguiente manera:

• Para empleados con salario bruto mayor a 53.623 € la subida se absorberá en la mejora voluntaria.
  • Para empleados con salario bruto menor a 53.623 € se incrementará el porcentaje del salario base correspondiente sin absorción, esto es, garantizando una revalorización del salario del empleado.

Adjuntamos resumen de como quedaron acordados los incrementos salariales tras la firma del XVII Convenio de TIC

Infografia Incrementos Salariales TIC