Archivado en Accion Sindical en Vítaly, Comunicados Vítaly, Salario Vítaly, Nóminas Vítaly

ACTUALIZACIÓN DEL PLUS EXPERIENCIA AÑO 2019
Os recordamos que este año 2019 las personas que estabais dadas de alta en Cualtis el 01 de enero de 2008 con jornada del 100% (jornada completa), seguiréis cobrando en la nómina de enero de 2019 el máximo de plus de experiencia, es decir, el décimo multiplicador.
Las personas que tengáis reducción de jornada, o trabajéis a jornada parcial, podéis calcular el importe mensual que os corresponde aplicando vuestro porcentaje de jornada a esta cantidad. Por ejemplo, una persona que trabaje el 85% de la jornada y pertenezca al Grupo III Nivel 7 deberá tener un importe de 101,04 euros.
Las personas de incorporación en fecha posterior a 01 de enero de 2008, debéis percibir el siguiente importe de PLUS EXPERIENCIA a partir de la nómina de enero de 2019 en función del año de alta en la empresa:
Las personas dadas de alta en la entidad a lo largo de 2018 devengarán (generarán) experiencia durante el año 2019 y deberán percibir el abono del PLUS EXPERIENCIA en nómina a partir de enero de 2020.
Si tenéis cualquier duda al respecto, lo podéis comentar contestando a este email de la cuenta
consultanos2015@gmail.com
o
SeccionsindicalCCOO@cualtis.com
Os seguiremos informando,
Atentamente,
Sección Sindical Estatal de CCOO en Cualtis

Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles
Sareb Informe de Actividad 1er Semestre 2020
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales