Archivado en Mujeres e Igualdad, plan de igualdad

En marcha la negociaci贸n para el primer plan de igualdad en Game Stores Iberia


Igualdad y planes de igualdad entre hombres y mujeres

Gracias al trabajo de CCOO iniciamos la negociación del I Plan de Igualdad.  CCOO llevamos desde algo más de un año, dirigiendo escritos a la empresa y solicitando la constitución de una Comisión negociadora para llevar a cabo la negociación de un plan de igualdad que recoja los objetivos y las medidas necesarias para que la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres sea una realidad en la empresa. 



pdf
print
pmail

En esta negociación, las delegadas y delegados de CCOO volcaremos nuestros esfuerzos para que sea un documento que sea pieza clave para las relaciones laborales de las trabajadoras y trabajadores en GAME STORES IBERIA.

Tras la  reunión producida el pasado día 11 de Diciembre en las oficinas centrales de Game Stores Iberia,? en la que se consiguió constituir la comisión negociadora, ?podemos afirmar que al fin se pone en marcha nuestro primer plan de igualdad. 

La parte social estará representada por dos componentes de CCOO (55% representatividad) y por dos de UGT (45%) de representatividad. Por su parte la empresa está representada por otras cuatro personas.? Desde CCOO hemos insistido en la completa paridad de este nuevo órgano y así se ha conseguido que el número de mujeres y hombres sea exactamente el mismo. CCOO ha dado un paso adelante para la construcción de la igualdad efectiva a través el plan de Igualdad que necesitan todas las trabajadoras y todos los trabajadores de GAME STORES IBERIA,  iremos informando de cada progreso conseguido en el mismo. 

En próximas fechas os informaremos de los distintos avances producidos en esta negociación,? adelantando que desde CCOO se buscará que sea lo más beneficioso posible para el conjunto  la plantilla de GAME STORES IBERIA. Seguiremos informando.