Archivado en NOTICIAS DE INTERES SINDICAL, NOTICIAS DE INTERES LABORAL

NOTICIAS DE INTERES SINDICAL
Celebración juicio sobre registro de jornada en TJUE (Tribunal Justicia Unión Europea)
El 12 de noviembre, se ha celebrado en la Gran Sala del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), en Luxemburgo, la vista oral para resolver si las empresas tienen la obligación de llevar un Registro de la Jornada de Trabajo.
Este juicio es importante para combatir las prolongaciones de jornada y poder ejercer con plenitud el derecho a conciliar la vida laboral, con la personal y la familiar.
Comunicado elaborado por la Agrupación Estatal de Servicios sobre la vista que tuvo lugar el pasado lunes 12 en Luxemburgo sobre la cuestión prejudicial planteada por CCOO-Servicios por el registro de jornada, os rogamos máxima difusión entre vuestros/as compañeros/as.
Esperamos que esta información os resulte de interés.
Consulta la información sobre la vista celebrada en TJUE
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad