Archivado en

Certificado de Asesoramiento Financiero

Curso de Certificado de Asesoramiento Financiero. Nueva edición

Ya está disponible la inscripción al próximo curso del Certificado de Asesoramiento Financiero que inicia en el mes de noviembre. Formación on line certificada por la CNMV con examen presencial en tu localidad. ¡Inmejorables resultados en las ediciones anteriores!

No pierdas esta oportunidad para obtener la certificación con la que poder trabajar en el sector financiero. Obtén más información y realiza tu inscripción haciendo CLICK AQUÍ.


pdf print pmail

FORMACIÓN EN ASESORAMIENTO FINANCIERO. NORMATIVA Y ALCANCE

QUÉ DICE LA NORMATIVA MIFID II

La Directiva UE 2014/65 (MIFID II), establece en sus artículos 24.2 y 25 que las empresas de servicios de inversión deben comprender las características de los instrumentos financieros que ofrecen o recomiendan a los clientes y que, para ello, los Estados miembros han de exigir a dichas empresas que aseguren y demuestren a las autoridades competentes que las personas que dan información o asesoran a clientes disponen de los conocimientos y competencias necesarios para cumplir sus obligaciones.

Leer más en la Escuela Económico Financiera de CCOOntigoCampus

Curso asesoramiento financiero

 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es