Archivado en Jornada
CCOO en Sabeco- Simply SIGUE TRABAJANDO para que LOS PERMISOS se COMPUTEN en PRIMER DÍA LABORABLE
CCOO sigue con su hoja de ruta. Todo empezó el martes 27 de marzo, se reúne Comisión Mixta, en Zaragoza, tratando el tema de la “Repercusión de la sentencia de casación del tribunal supremo sobre licencias retribuidas”. Es el viernes 8 de junio cuando volvemos a reunirnos la Comisión Mixta, la empresa debe pronunciarse sobre el tema referente a la interpretación del artículo 33 los “permisos retribuidos”.
Por todos es sabido la respuesta dada por la empresa “nos encontramos ante un pronunciamiento del Tribunal Supremo en casación ordinaria, por tanto no unifica doctrina, de igual manera la sentencia hace referencia a un convenio colectivo sectorial de una empresa no aplicable a los trabajadores y las trabajadoras de nuestro convenio”.
Bueno, pues ya tenemos citación ante el SIMA para tratar cuando debe de iniciarse el día del disfrute de las licencias retribuidas. Será el próximo 9 de julio en Madrid. Este procedimiento de mediación ha sido promovido solo por CCOO frente a SUPERMERCADOS SABECO SA, para el inicio del cómputo de los permisos retribuidos del artículo 33 del Convenio de aplicación.

Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles
Sareb Informe de Actividad 1er Semestre 2020
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales