Archivado en Elecciones sindicales

Elecciones Sindicales: Mayoría absoluta para CCOO en el Grupo Zena en Madrid

Elecciones en grupo Zena 2

Gracias a todo el personal del Grupo Zena (FOSTER HOLLYWOOD, BURGER KING,CA√ĎAS Y TAPAS, LA VACA) que nos han atendido a pesar de las presiones, gracias por vuestra participaci√≥n  y sobre todo gracias por haber hecho posible una candidatura que har√° posible un trabajo serio para conseguir que se cumpla la Ley y que podamos trabajar para mejorar las condiciones laborales

Despues de m√°s de tres meses preparando estas elecciones sindicales en las que los delegados y delegadas de Restauracion Moderna y especialmente los compa√Īeros y compa√Īeras de Dominos Pizza,  que pertenece al mismo grupo empresarial, se han celebrado elecciones sindicales en el Grupo Zena en Madrid, teniendo que superar todo tipo de obst√°culos dirigidos a que no pudi√©ramos llegar con nuestro proyecto, al personal de la empresa y que solo el gran compromiso del equipo electoral y la voluntad de los propios trabajadores del grupo Zena han demostrado que el trabajo, la ilusi√≥n, la √©tica y la verdad consiguen que hoy podamos decir que CC.OO. ha conseguido 14 delegados y delegadas, mayor√≠a absoluta en un comit√© de 23.

banner afiliaciůn