Archivado en Salario

Elaboradores de Productos Cocinados para su Venta a Domicilio

En el sector Prodelivery, pagar el Salario M铆nimo Interprofesional es de justicia


Después del acto de mediación en el SIMA y el acuerdo sobre la demanda de CC.OO. en lo que se refiere a la garantía de pagar el Salario Mínimo Interprofesional a todos los trabajadores y trabajadoras  de este Sector de Elaboradores de Productos Cocinados para su Venta a  Domicilio (Prodelivery), se ha celebrado el día 29 de Mayo reunión de la Mesa del Negociadora para la correspondiente modificación del Convenio Colectivo en lo que a este supuesto se refiere.

Cajas eparto Pizza


pdf
print
pmail

Se pagarán los atrasos de 2017, dos meses después de la publicación en el BOE del acta del acuerdo, pero si de verdad queremos cobrar lo que nos pertenece, TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE ESTE SECTOR, deben de coger sus nóminas del año pasado y hacer sus cuentas. Tienes que sumar las doce nominas y sumar las horas que has realizado tanto ordinarias como complementarias, sumarle solo los pluses salariales y ver si se corresponde con el S.M.I. de 2017  cuya cantidad es de 9.907,80 € para un tiempo completo (1.788 horas año)  y por lo tanto la parte proporcional a las horas que cada uno haya hecho.

Para calcular las diferencias de 2018, tendremos que esperar a que acabe este año, y repetir el calculo, si se nos ha dado en 2017 se repetirá y sino, puede existir solo en 2018 puesto que el S.M.I. para este año es de 10.302,60 € para un tiempo completo, siempre hay que calcular la parte proporcional a la jornada que cada uno haya realizado.

Este es un sector de grandes empresas y también de muchas franquicias y PYMES, y todo el mundo tiene el mismo convenio y las mismas condiciones mínimas.

No esperéis a recibir atrasos, hacer vuestras cuentas, si tenéis dudas acudir a vuestros delegados y delegadas de CC.OO. que os ayudaran a hacer vuestros cálculos.

DEFIENDE LO TUYO Servicios CCOO ES TU MEJOR DEFENSA


banner afiliaci髇